DUDa sobre relaciones sexuales

Tengo miedo que cuando vaya a tener relaciones sexuales no sepa por donde penetra el pene esa es la duda que he tenido desde hace mucho tiempo, ojala me contestes rapido gracias ok.
Respuesta
Tranquilo. No debes tener miedo. La primera relación sexual y también muchas relaciones se xuales siguientes se dan por simple INSTINTO. El instinto es lo que nos lleva a tener un sexo placentero. Inaginate una pareja donde los dos sean vírgenes... si no fuera por instinto nunca lo lograrían hacer.
Si tienes dudas, realiza un juego previo antes de la penetración lo cual tu pareja agradecerá ya que las mujeres necesitamos bastante más juego previo para "calentarnos". Durante el juego previo, toca con tus dedos como jugando la vagina de tu compañera y busca con el dedo la abertura húmeda de ella, no te llevará más de unos segundos encontrarla. Luego de ubicarla ya sabrás donde se encuentra y podrás colocar tu pene en esa abertura y empujarlo con ayuda de tu mano para que penetre.
Que lo disfrutes!
...
Finaliza y califica esta pregunta para saber cuan útil te a sido.