¿Puede existir una erección sin que salga semen?

HOLA quisiera saber si puede existir una erección sin que salga semen, el sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y no sentí si el se vino dentro de mi, y quisiera saber por que tuve mi primera relación con el pero no sangre ni nada espero su respuesta gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Una erección es apenas el inicio para poder, más tarde, tener una eyaculación. La velocidad de eyaculación dependerá de cada hombre y su propia naturaleza o educación sexual. No es indispensable que sientas la eyaculación. Pudo haber eyaculado en cualquier momento y no lo sentiste.
En cuanto a tu relación, puede ser que tu himen sea muy abierto y su penetración no fue suficientemente profunda ni con mucha fuerza. También pudo ser que hayas roto antes el himen en algún momento de tu vida por practicar algún fuerte deporte o ejercicio.