¿Puede estar embarazada?

Hola! Mira t quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novia haces más de un mes y no nos cuidamos pero fue el sexto día en el periodo osea que no corre riesgo me dijeron, pero igual se tomo la pastilla del día después luego de 48 hs, y este mes hace 10 días que le tenia que venir la regla, ¿por favor quiero saber si puede ser efecto de la pastilla? ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te informaron mal, muy mal, fatal... da igual que esté menstruando, hay riesgo igualmente, puede que menos posibilidades que los días más fértiles claro, pero corres mucho riesgo si no te cuidas.
Si se tomó la pastilla 48 horas. Después probablemente le habrán hecho efecto, cuanto antes se tomen mejor, pero tienen un gran índice de éxito; lo que pasa es que estas pastillas suelen adelantar o retrasar como en su caso la menstruación, pero no te preocupes, se regulará solo otra vez. Entre los nervios y los efectos secundarios es normal que le tarde más de la cuenta, pero como ya tiene más de un mes de retraso se puede hacer el test, que tiene un resultado muy fiable y lo que diga este test os puede servir muy bien de guía, así también saldréis de dudas y quedareis más tranquilos.
Recuerda que siempre hay riesgo, incluso con protección, porque no hay nada que te garantice seguridad 100%, todo tiene un margen de error, pero es peor si piensas que por tener la regla no pasa nada o que por eyacular fuera no pasará nada... y probablemente no pase... pero te ariesgas mucho y no vale la pena.
Verás como le viene en los próximos días!
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda consúltame de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas