Eyaculé en la vagina de mi novia un día después de su retirada de la menstruación ¿Riesgos?

Hola como estas!?
Muchas gracias por la respuesta pasada ahora creo que tengo otra duda ..
A mi novia le termino de bajar ayer y hoy tuvimos relaciones y pues nousamos condón y creo me vine dentro de ella solo quería saber si ay riesgo de un embarazo según yo no pero quiero estar 100% seguro gracias! BYe

1 Respuesta

Respuesta
Sí, sí hay riesgo de embarazo.
TODOS los días hay algún riesgo de embarazo. Hay días menos riesgosos que otros, pero es NO significa que no los haya.
El día que ustedes eligieron es de los menos riesgosos, pero es NO garantiza que no habrá problemas. Pueden tener relaciones en medio de su sangrado y aún así tener riesgos. ¿Por qué? Porque existen alteraciones e irregularidades que a todas las mujeres les ocurren y ello hace que en cualquier momento puedan desprender un óvulo fértil. ¿Cómo saber cuándo sucede? Esa pregunta es difícil de responder porque se requieren estudios de laboratorio. Si fuera fácil saberlo, no habría tantos embarazos no deseados.
Sí hay riesgo, aunque sea mínimo. Y entre más joven sea ella, más riesgo hay. Por eso no debes dejar de usar el preservativo y así te evitas estar quebrándote la cabeza con tantas preocupaciones que, si estás de acuerdo conmigo, son totalmente innecesarias.