¿Puedo quedarme embarazada si mi novio solo me introdujo la punta de su pene?

Hola me llamo Yuliana, tengo 27 años el sábado intente tener relaciones con mi novio y cuando me iba a penetrar me dolía mucho y me ardía y por lo cual solo fue la punta, estaré embarazada. Mi regla empezó el día 02 de octubre.
Además estoy tomando las pastillas Diane porque tuve problemas de irregularidad en mi periodo, habrá consecuencias, no nos cuidamos y no fue mucho tiempo el no eyaculo ni dentro ni cerca, es normal que me haya dolido
Respuesta
1
El que te haya dolido cuando intentaste tener relaciones puede deberse a que no estuvieras lo suficientemente excitada para la penetración. Por otra parte si bien decís que no se cuidaron, entiendo que no usaron preservativos; vos te estas cuidando con pastillas anticonceptivas por lo que, si las tomas en debida forma no deberías temer por un embarazo. Asimismo si tu regla comenzó el 2/10 y al menos duró 3 días, estás en tu día 7, con lo cual todavía te falta una semana para tu ovulación. Si a eso le agregás que no eyaculó dentro tuyo ni cerca, te diría que no estás encinta.
En cuanto a que te duela tendrías que conocerte, eso se va viendo con la experiencia y está muy relacionado con el grado de excitación que tengas y obviamente con la medida de los órganos sexuales de ambos.
Consejo: vayan despacio, de a poco, experimenten y conozcanse.
Espero te sirva mi respuesta, al menos para quedarte tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas