EMBARAZO urgente

Hola experto mira lo que pasa es que a mi novia le bajo el 19 de septiembre y tuvimos relaciones sin protección el día 22 de septiembre y por mala suerte eyacule dentro de ella, luego a los días tuvimos relaciones pero con condón, ¿y para el día 15 de octubre tuvimos relaciones sin condón pero no eyacule dentro de ella yo se que igual existe riesgo si eyaculo o no dentro de ella pero esa fecha existe mucho riesgo de que pueda quedar embarazada? Ayuda por favor existe mucho riesgo ese día o que puedo hacer no se ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok. A menos que deseeer ser papá, debes cuidarte.. recuerda que no vale la pena que por un momento de pa´sión queden parado nuestros planes, mejor adelántate a eso y tenlo siempre presente que no te gane la hormona, por otra parte tienes razón aunque no eyacules existe riesgo, pues el liquido preeyaculatorio osea ese lubricante que tiene el pene antes de penetrar.. es un liquido transparentoso.. ese tiene espermas también con menor cantidad, pero los tiene... sin embargo si a ella le bajo el 19 el día 22 estaba en su día 3 NO HAY RIESGO, luego comentas que tuvieron a los días, pero no dices a cuantos... mmm si fue antes del 30 no hay problema... después comentas que hubo otro contacto el día 15 si te fijas esta en su día 26 loc ual hace casi improbable un embarazo, los días en que tuvieron intimidad están bien, fueron fuera de los días de riesgo, pero recuerda si no usas preservativo aumentas el riesgo, cuidate y cuidala.. están a tiempo de gozar y gozar mucho... pero bien cuidaditos...
¿Hola gracias por responder rapido muchas gracias por lo que me acabas de escribir me siento un poco más tranquilo entonces como tuve relaciones el día 22 era su 3 día no existe riesgo verdad? Luego tuve relaciones a la semana creo pero con condón y el condón estaba bien de eso estoy seguro, ¿luego tuve relaciones el día 15 de octubre ese día también no existe mucho riesgo verdad? Bueno ahora te cuento que mi novia no le viene hoy supuestamente le tendría que venir pero no le viene y ademas no tiene síntomas de que le venga su menstruación porque antes que le venga su regla le duelen los senos pero ahora nada estaba usando una crema porque tenia a su vagina irritada por el condón y el ginecólogo le receto una crema policlin o algo así creo sera eso también un causante para que se le retrase la reglao tal vez esta embarazada sigo un poco preocupaditoo ok.
Ok. Creo que lo que te sucede es que te encuentras un poco desorientado en como se cuentan los días ok. Te explico
El periodo consiste en 28 días, de los cuales los más fértiles son los 13,14,15, con ovulación el 14 sin embargo para evitar sustos yo recomiendo 3 días antes y 3 después, osea 11,12,13,14,15,16,17. Ella comenzó el día 19 ese día comienzas la cuenta de 28, osea que el día 20 es su día 1.. tuvieron intimidad el día 22, si cuentas es su día 3.. luego 1 semana después osea el 29... huy! Es su día 10 cuidado heee; bajo el limite, luego el día 15 es su día 26 sin riesgo alguno... ok. Sin embargo hay varias razones por las cuels puede no le baje, 1.- es un desajuste hormonal que tiene, 2.-Puede deberse al estrés que le provoca la idea de estar embarazada, 3.-Habría que checar con el médico, pues puede que sus glóbulos no estén adecuados y tenga anemia, no importa si es delgada o no, pues las personas gorditas también pueden tener anemia, en caso de tenerla es normal que se valla su regla es una defensa que hace nuestro cuerpo al no tener suficiente glóbulos, pues conserva toda la sangre o moriríamos. Ok.
Por otra parte es importante que sepas que algunas mujeres son alérgicas al látex y eso les provoca irritación en la vagina, y otras tiene ardor al contacto sexual por el espematicida que tienen cierta marcas de condones, así que te recomiendo pruebes de diferentes marcas y ambos determina cual les gusta más, en cuento a sensibilidad, efectividad y no molestias ok. Así mismo es importante que sepas usar el condón, ya sabes nunca meterlo en la cartera, eso los daña, nunca guardarlo en la bolsas del pantalón eso los rasga, antes de usarlos ver cadocidad y checar que aun tengan la bolsita de aire, esto es sencillo presiónalo entes de abrir la envoltura y debe hacesele una burbujita de aire, si no la tiene el condón esta dañado, al ponerlo debes presionar la punta para evitar le entre aire y con la otra mano deslizarlo hasta la base, si le entra aire, corres riesgo se reviente.
Tranquilo que ella se cheque en el medico, no siempre tenemos síntomas de nuestra regla sobre todo si hay un desajuste... sigue los consejos, y veraz que todo sale bien..
Hola lyndey mira te cuento que a mi novia le bajo ayer gracias a dios que suerte tuvimos ahora si que me cuidare en verdad ok gracias por el apoyo y la orientación ok gracias, ahora tal vez te parezca algo estúpido o tonto pero me contaron que algunas mujeres están embarazadas pero igual les baja la regla como es eso quisiera que me orientes en eso más por favor o tal vez mi novia esta pasando por eso no me siento muy confiado todavía o en que casos pasa eso de que les baja la regla pero están embarazadas una ayudita más por favor ok gracias
JAJAJA esto te esta quitando el sueño heee, mira es verdad pero sucede en casos muy remotos, generalmente el sangrado es casi nulo y dura 1 día, o no les había bajado como en 3 mese y luego viene un sangradillo leveson, pero tranquilo ella no lo está, lo hicieron fuera de los días fértiles, sin embargo tu habrás notado que se siente horrible sentirse angustiado por el rollo de le bajara, o estará embarzada, que vamos a hacer, como les diremos a los demás, etc. así que para que hacerse la vida dificl si podrían cuidarse adecuadamente y no estarían con pendientes, que no te vuelva asuceder, el que se te haga fácil hacerlo sin condón,, hacerlo protegido es divertido, porque lo haces sin angustias... ok. Por lo del sangrado es su regla, es momento de empezar a contar, si a ella le bajo ayer, hoy es su día 1, comienza la cuenta, recuerda no hacerlo en días peligrosos, su día 11,12,13,14,15,16,17... y muchísimo menos los 13,14,15.. de ahí en adlenate estará fuera de peligro, esto no significa que esos días puedes hacerlo sin preservativo, no! Significa que pueden hacerlo con más libertad, y trata de abstenerte esos días así estarás 100 seguro ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas