¿Estoy embarazada?

Hola!
Tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla el 8 de septiembre, y después me vino un sangrado el día 13 de septiembre que me duró aprox unos 4 o 5 días. Después de eso seguí teniendo relaciones con mi novio, siempre con protección. A veces ha llegado a pasar que el no trae el condón y sólo entra la punta, no se si algo más, pero sólo ha sido una sola vez, pero nunca ha eyaculado dentro de mi, y las veces que tenemos relaciones ha sido con condón. Mi regla me debió de haber llegado el 10 de Octubre, y estamos a 16 de Octubre y no ha llegado. Tengo mucho miedo! ¿Será efecto de la pastilla o estaré embarazada? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi sin duda et diría que es el efecto secundario de la pastilla, que adelanta o retrasa la regla hasta que el cuerpo se vuelve a regular solo. Es muy difícil que la pastilla no te hubiera hecho efecto.
Las veces que utilizasteis protección no hay problema, descarta el embarazo.
Y, por tener penetración sólo con la punta, sin eyacular, sí que hay riesgo, menor, pero lo hay. Aunque por todo lo que cuentas seguramente será por la pastilla y los nervios y el miedo que tienes al pensar en un embarazo. Como ya tienes retraso, hazte una prueba de orina, lo que te de ahora será muy fiable y te quedarás más tranquila.
Suerte y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas