¿Por qué aun no me ha venido la menstruación si me tome la pastilla post day?
Hola otra vez yo!.-----Pues esta vez es para lo siguiente t aceurdas que t conté que me tome post day y todo el cuento, pues a mi siempre me llegaba la menstruación 7 días después de que me tomaba las pastas y esta vez no fue así, aun no me ha llegado pero no se si fue porque aun tenia el periodo cuando me las tome o es muy pronto para que llegue... Otra cosa la semana después de tener la relación sexual y de tomarme las pastas continué con un leve sangrada pero muy muy poquito... Hasta el sábado que acabo de pasar se me quito totalmente, y se suponía que me debía llegar el domingo pues porque se cumplían los 7 días de haberme tomado la pasta, pero no c cuando me pueda llegar, hoy es lunes y nada, o no se si sera muy pronto para que me vuelva otra vez... Dime algo por favor!(Acuérdate que cuando tuve relaciones tenia la menstruación)... No quiero estar embarazada y quiero estar segura de que no lo estoy!... Gracias tu respuesta me sera de gran ayuda!... No se si me entendiste la explicación, espero que si!
1 Respuesta
Respuesta de yorichan
1