¿Hay riesgo de embarazo por eyaculación cerca de la vagina sin penetrar?

Hola, soy una chica y ayer salí de fiesta, bebí un poquito, y me lié con un chico, hubo muchos jueguecitos, pero no llego a haber penetración. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si el se "corre" centra o sobre mi vagina hay riesgo de embarazo? La pregunta puede sonar absurda, pero quiero estar segura para no preocuparme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sólo podría darse si al eyacular lo hiciera sobre tu entrada vaginal y por lo menos bien en la entrada de la misma. En ese caso existe una posibilidad en un millón de que ocurra. En mi experiencia es realmente casi imposible.
Quedate tranquila que por lo que me cuentas no puedes haber quedado embarazada.
El Espermatozoide frente a cambios bruscos de temperatura, en contacto con el PH de la piel y en contacto con el oxigeno suele vivir apenas unos pocos segundos.
Ahora, si crees que la eyaculación fue casi dentro de tu vagina puedes optar por tomar una pastilla de emergencia (post-day) la cual puedes ingerir hasta 72hs después del acto sexual.
Quedo a las ordenes para cualquier duda.
Que Dios te Bendiga y Éxitos.
...
Me tome la píldora del día después por lo que pudiera pasar. Muchas gracias por su atención.me parece excelente que excita este tipo de cosas. Un beso y gracias