Dudas sexuales: haré el amor con mi novia ¿Duele, podré penetrarla y satisfacerla?
Hola tengo dudas sobre la 1ª vez! Mi novia y yo hemos decidido hacerlo y es la 1ª vez para los 2 querría saber si a ella le dolerá mucho, ¿poco cuánto? ¿Y ami? ¿Me dolerá? ¿Cómo empezar? ¿Qué acer si mi pene no le entra? Respóndeme por favor lo antes posible! Gracias
Deberán planificar el momento con responsabilidad. Piensen que método anticonceptivo utilizaran y dónde lo harán. Busquen un lugar tranquilo donde nadie los pueda molestar y además háganlo sin apuros y con todo el tiempo del mundo. Es menos probable que tu sientas dolor, a veces si pasa que a los hombres se les corta el frenillo pero eso es normal y sentirás apenas un pequeño ardor. En el caso de ella si puede que sienta algo más de dolor pero luego pasará y es totalmente normal. Incluso ella puede sangrar un poco al romper el himen, pero eso también es normal y lo vivien miles de mujeres sin problema. Sería bueno que antes de penetrarla jueguen un poco y que se masturben juntos y hasta pueden probar con sexo oral. Esto le servirá mucho a ella ya que de esta forma la vagina se lubricará y será más fácil que la penetres y que a ella le duela lo menos posible. Si igualmente por los nervios o el miedo tu pene no logra penetrarla la primera vez deberán seguir jugando e intentarlo de nuevo más tarde. Muchas mujeres recién logran ser penetradas al segundo o tercer intento. Eso es muy normal, así que no se pongan mal si les pasa. No decaigan, sigan adelante. Y dejen que el instinto los lleve adelante, dejen que la situación fluya de forma natural y disfruten del momento que es único e irrepetible. Eso si, ¿sean responsables y cuídense utilizando condón ok? Que Dios los Benidga y Éxitos! ...