¿Qué pasa cuando un hombre no tiene circuncidado el pene y ya tiene 20 años de edad?

¿Qué pasa cuando un hombre no tiene circunsion y ya tiene 20 años de edad?

1 Respuesta

Respuesta
La circuncisión no es algo que todos los hombres tengan. No entiendo muy bien a qué haces referencia. ¿Segura qué preguntas por la circuncisión?
Esta es una intervención quirúrgica donde se extirpa el prepucio del pene.
La circuncisión es común y obligatoria entre los seguidores de la religión judía, pero en el resto de las personas no suele realizarse a no ser que exista alguna patología que obligue a la persona.
La circuncisión igualmente se puede realizar a cualquier edad. Pero repito, si no existen patologías y complicaciones por el prepucio no tendría mayor sentido.
Por favor, si tu pregunta era otra o si tienes otras dudas escríbeme de nuevo sin finalizar ni calificar esta pregunta así no la cierras y te puedo seguir ayudando.
Si tu duda quedó contestata entonces me despido de ti y entonces si puedes finalizar y calificar esta respuesta.
¿Bueno yo me refería a que si no hay después conplicaciones cuando ya quieres iniciar tus relaciones sexuales?
Y que si no se trasmiten enfermedades por que el glande no está descubierto.
No existe ningún tipo de complicación para tener relaciones sexuales. Sólo si el prepucio no corre bien puede dar problemas de dolor al tener relaciones. Pero son muy menores ese tipo de casos.
Las infecciones o las enfermedades de transmisión sexual tienen las mismas oportunidades de producirse con o sin circuncisión. Al tener el prepucio lo que si se debe es mantener un aseo correcto y normal, pero eso es algo básico, creo yo, en cualquier hombre.
Repito, si tu prepucio no presenta problemas no hay razón para que te realices la circuncisión. Si tienes dudas puedes visitar un urólogo para que observe la zona y así quedarte más tranquilo.
Repito, no tendrás problemas ni durante el sexo ni la no circuncisión implica posibles futuras enfermedades.
Sigo a tus ordenes.
Que Dios te Bendiga y Éxitos.
...