Necesito consejo en relación de pareja con un chico que ha sido infiel y me utiliza

Hola mi nombre es estefany y necesito un consejo..
Ase un tiempo yo conocí un chico que era de mi instituto donde yo estudiaba cuando lo vi por primera ves el me gusto mucho pero no le quise dar importancia porque el era otro estilo que yo... Bueno la cosa es que este chico se empezó a enamorar de mi y le decía a mi amiga que lo ayudara para que yo me fije en el. Yo nunca le ise caso pues tenia otros asuntos y ademas casi nunca lo veía .. Así que paso el tiempo mucho tiempo y por messenger nos comunicamos y decidimos juntarnos; aquel día sucedió de todo nos dejamos llevar por la pasión.. Nos seguimos viendo pero asta que un día me dijo de que el tenia otra chica y que no la quería dejar, yo me puse a llorar y no le able más.
Después me dije que no sacaba nada con estar enojada y lo perdone pero esta bes le pedí ser mi amigo y el acepto..
Así que nos juntamos y salimos como amigos pero... Al vernos la tentación fue tanta que no me resistí a darle un beso y de nuevo paso de todo... La cosa es que yo a el lo quiero mucho y el dice que a mi igual me quiere pero que no quiere dejar su novia y no lo entiendo me tiene confundida yo no quiero ser la segunda y no me gusta aserle daño a la otra chica no va en mis valores...
Pero no puedo evitar la tentación es muy fuerte con el la paso bien me siento diferente y el conmigo igual se siente bien pero su novia es el conflicto aquí, el dice que no la quiere dejar porque tiene una enfermedad no me quiere decir cual pero debe de ser fuerte..!
No lo entiendo definitivamnte no..!
Y ademas me llama y me busca no se que hacer
Ha y se me olvidaba parece que tengo un mes de embarazo de el y no se lo e dicho por miedo a que el piense que lo quiero atrapar con mis cosas de mujer y etc. Tengo miedo
Se me a pasado por la cabeza abortar y dejarlo ir y no molestarlo más para que así sea feliz con su novia y la ayude con su enfermedad
Pero estoy confundida no se que hacer por ahora esta todo bien pero cuando se entere que voy hacer..
Aveces creo que el me tiene para cuando se siente solo y eso me da nostalgia..!
ayudemeeeeeeeeeeee.!
Por favor
Solo me vasta un consejo..!
Gracias..!
Respuesta
¿"Parece" o estas embarazada?
Si sólo 'parece' que lo estás, hazte una prueba de embarazo una vez que hayan pasado más de 10 días de retraso con respecto a la fecha en que debiste sangrar.
Si todo sale sin problemas, debo decirte:
Lo que tú tienes no es amor, se llama atracción. Simplemente es el deseo sexual por él y nada más. Considéralo así. Si tú sabes que estás haciendo daño a otra persona pero no quieres dejar de hacerlo, es una pasión sexual que debes controlar. Tú sola te estás haciendo tonta. No caigas en ese juego.
Como hombre, él desea seguir contigo porque tiene sexo sin dificultad, cosa muy apreciada por los hombres. Sin embargo, una vez que se le pase el deseo carnal por ti, te dejará. Es claro que no quiere nada serio contigo. No permitas que te usen. Aunque te guste, no está bien y lo sabes. Sólo te desea sexualmente y ya te vio como mujer fácil. En tu lugar, me alejaría de él.
Si estás embarazada:
Vas atener qué decírselo. No hay remedio. No es sólo que lo veas como un problema, es un derecho y no puedes restringirlo. Es derecho de él saberlo y es derecho que el nuevo ser tenga a su padre. Si ya después no hay acuerdo, de cualquier manera es derecho del bebé saber de su padre. Aquí no son novelas, es la vida real. Tanto padre como bebé tienen derechos y tú no debes interferir en eso. Ya verán si se pueden arreglar como pareja o no, pero eso ya será después, por ahora, es su derecho saberlo.
Gracias mu gusto mucho su respuesta excelente. Tiene razón completamente razón seguiré lo que usted dice no caeré en su jueguito..
Gracias y adiós y cualquier duda le are saber
bay bay