Evaluación de expertos: algún usuario es un tanto maleducado e insulta

Estimado Compañero:
Deseo saber cómo se puede hacer lo que dice este sujeto. Ya que me hartó con sus insultos.Y realmente, he buscado su IP y lo tengo.
¿Qué me aconseja?ël me dice:
"... Veo que buscáis mucho en internet y poco en los libros. Eso es señal de ser una
estudiante porque de "prof" no tienes nada. He decidió hacer esto publico y lo voy a
publicar. Basta con que los admnistradores vean los ips y como podes sabotear la
putuacion. ¿Quieres qué lo demuestre? Te llegaran varios "una estrellita". La gran
mayoría de los usuarios saben de eso.
Para el publico: hagan la cuenta de cuantas respuestas tiene esta
pseudoestudiante, multipliquenlas por un factor común y después compárenlas con
las de expertos como AWIN LUISFIGO, LAGM, etc. Es imposible alcanzar su
puntuación con tan pocas respuestas. Si les queda tiempo, revisen lo obvio de las
respuestas que da. Se mete con un nick y después se contesta solita! Jojojojojo
(Como ella diría cínicamente)
Para colmo! Se autopuntua con ese nick u otros nick como usuaria publica y de esa
manera infla sus puntos, ya que como sabéis, cualquiera puede calificar una
respuesta publica. Basta con votar varias veces con máxima calificación.
Imaginen! Le mando un ejemplo: Usuario anónimo: ¿Se hereda la embriaguez?
Amalia11: No. Y se pone la máxima calificación por tan burda respuesta que desde
hace muchos años se sabe que NO puede heredarse y que los criminologos
debatieron en el pasado y que ahora ya no. Los criminologos modernos ya lo
descartan desde hace años. Y esta zoquete lo queré meter a colación para darse a
conocer como supuestamente "sorprendente". Lo peor es que se califica usando
otro nick y agrega puntos públicos con otro nick. JOJOJOJOJOJO (como ella ríe) y
luego se hace solita más preguntas por separado igual de simples, todas por
separado una por una y a sabiendas que casi todos los usuarios hacen varias
preguntas en una misma consulta para ahorrarse tiempo. A quien le va importar
que una vil colegiala si es que realmente lo es, ¿le suban sus puntos o tenga tiempo
para responder una por una o sea tan cuidadoso para que muy educadamente
pregunte una por una? La mayoría de aquí son estudiantes que luego la mayoría
no regresa a calificar porque solo quieren la respuesta y luego se van. ¿No me
creen? Revisen los antecedentes de quienes están VERDADERAMENTE en el top10
y dense cuenta como la mayoría no tiene cerradas muchas de las respuestas que
dan. Fíjense como son preguntas más serias, formuladas y que requieren más
tiempo para responder.
en fin... ¿ver para creerse.Y sigue?
Espero su sabia respuesta.
Nitrato

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece uno de tantos burdos cuestionamientos que surgen con frecuencia de personas que no tienen nada qué hacer. He padecido algunos casos semejantes durante mis años de Consultoría on line.
Mire, le sugiero que haga caso omiso de eso. Tarde o temprano se cansará. Si fuese muy insistente, le sugiero que ponga su queja en los 'posts' de blog. Todoexpertos.com y presente su inconformidad a los Administradores. Ellos tomarán cartas en el asunto. Antes no lo hacían pero últimamente nos han atendido bastante bien, así que no habría obstáculo en ello.
Basta con que usted solicite que su trayectoria sea revisada para darle a usted la razón. Una vez que los webmasters hagan una ligera revisión de sus antecedesntes se darán cuenta de que usted tiene la razón y de esa manera bloquearan a ese(a) usuario(a). La próxima vez que le agredan simplemente no les harán caso y simplemente los bloquearan.
Lo que yo hice en alguna ocasión (fue en otro sitio, no en este) fue solicitar que revisaran mis antecedentes y que revisaran al difamador. Una vez que se aclaró todo, fue expulsado ese usuario y no volví a tener problemas. Ahora sólo los ignoro. Si molestan más, los vuelvo a reportar hasta que los expulsen.
Son gajes del oficio, por así decirlo.
Usted tiene la oportunidad de deshacerse de todos los problemas presentes y futuros de UN solo golpe: Solicite la revisión de antecedentes de usted a los webmasters y eso habrá sido todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas