Duda de Infección

Cuando tengo relaciones con mi pareja, en el momento del coito ella tiene un flujo espeso, blanco con apariencia de "requesón". Y la verdad no se que es. Temo que sea una infección, ella ya asistió al ginecólogo y la vedad le dijeron que estaba bien, seguí teniendo relaciones sexuales con mi pareja y a mi me salieron unos puntos rojos en el glande los cuales me molestan y la verdad me preocupa no saber que sean, le agradecería darme un diagnostico y que tratamiento podría seguir
Nota : e investigado y al parecer son síntomas e balanitis candidiásica que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, decirte que yo no te puedo dar un diagnóstico y mucho menos un tratamiento, porque ni soy médico ni lo puedo valorar porque no veo lo que tú dices, en todo caso, lo que te puedo ofrecer es una opinión o consejo.
El flujo blanquecino puede ser normal, según el momento del ciclo, éste varía, siendo más transparetnte, blanco, denso, líquido, etc. Depende también si siempre lo ha tenido así o si hace un tiempo que le ha cambiado es sospechoso.
Otra cosa decisiva es el olor, si es una infección, el olor es mucho más fuerte del normal e incluso es desagradable, no es un olor corporal normal.
Si ya fue al médico, podéis pedir una segunda opinión, aunque si dijeron que ya estaba bien... Por otro lado tú también deberías cuidarte lo de los puntos para saber qué es.
Por ahora, es imprescindible que utilicéis un preservativo al tener relaciones, porque si cualquiera de los dos tiene una infección, hay que evitar su propagación, sobretodo hasta que no hayas ido los dos al médico.
Por otro lado, si ella tuviera algo, notaría molestias, escozor... se quejaría de algo, y si no tiene síntomas, será que se encuentra bien, y quizás no hay ninguna infección. Hay que mirarlo y no dejar "que se cure solo", y si resulta no ser nada, mejor.
Las infecciones se suelen tratar con antibióticos y no dura mucho, pero el ginecólogo le recetará el más adecuado según su caso, si los necesita.
Suerte y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas