Mi novio eyaculó en mi vagina en el último día de la menstruación con un leve sangrado

Tome la pastilla Glanique el 15 de Nov. Mis ciclos menstruales son el 30 o el 1 de cada mes soy regular pero esta vez mi ciclo comenzó el 20 de Nov. Tuve relaciones con mi novio el 24 y eyaculo dentro de mi ya estaba en el ultimo día de mi menstruación y estaba sangrando muy poco, cuando comenzó a penetrarme sangre mucho ya es la tercera vez que tenemos relaciones
¿Puede qué quede embarazada?
Respóndeme Pronto Por favor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, todos los días tienen riesgo. Hay días en los que hay menor riesgo, pero el riesgo siempre existe.
En un caso como el tuyo la probabilidad es baja, pero existe. Recuerda que en cualquier momento puedes tener una irregularidad y eso implica ovular cuando menos lo pienses.
Siempre procura pedir el preservativo pues no hay días que puedas sentirte abosultamente segura. En tu caso es muy baja la probabilidad, pero toma en consideración que siempre habrá probabilidad.
A estas alturas ya sólo te resta esperar a tu siguiente sangrado para confirmar o no.
Si me tomas la sugerencia, nos uses PAE porque a la larga tiene secuelas y tampoco tengas relaciones sin preservativo pues no sólo es por la confianza de pareja, sino por los cuidados que deben tener ambos pues la responsabilidad es de ambos.
Pero tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas