Falta de apetito sexual
Hola, soy una chica de 27 años, y mi pareja tiene 28. Para mi es muy costoso hablar de estos temas porque siempre ha sido un tabú en mi familia y es lo que aprendí.El tema es que nunca he tenido muchas ganas de hacer el amor con mi pareja, quitando los primeros años en los que te escondías de todos y hacías lo que podías.En fin, antes porque no se podía y ahora que tenemos nuestro piso, porque no me apetece.El caso que siempre le veo suspirando de resignación.Y llevamos 10 años juntos.Me gusta mucho y le quiero como una loca, pero no entiendo como cada vez que veo que se acerca el momento desaparecen las ganas. Solemos hacerlo una vez por semana e incluso a veces han pasado dos porque entre que llego cansada y me duermo en cuanto me meto en la cama, van pasando los días y nada. Intento poner muchas veces de mi parte, pero cuando acabo me siento culpable porque he tenido que recurrir a fantasías para poder excitarme.Se que el problema es mio y lo hablo con él, pero no encuentro ni explicación ni mucho menos solución.
Me da mucho miedo a perderlo porque el sexo se dice que es tan importante... Y pienso a veces que me dejará por otra y tendría sus razones.
¿Puede ser debido a el tabú en mi familia? Lo digo porque en ocasiones he llegado a considerar el sexo como algo sucio cuando mi pareja me ha empezado a tocar e incluso he sentido astio en alguna ocasión por el sexo cuando he visto la cara de deseo de mi pareja hacia mi y yo no poder satisfacerle.y decirle en cuanto me empieza a tocar "que solo piensa en lo mismo". En cuanto él me abraza, en seguida quiere ir más allá y eso me molesta muchísimo.En fin menudo testamento, pero es la mejor manera que puedo explicar la situación en la que me encuentro. Muchísimas gracias.
Me da mucho miedo a perderlo porque el sexo se dice que es tan importante... Y pienso a veces que me dejará por otra y tendría sus razones.
¿Puede ser debido a el tabú en mi familia? Lo digo porque en ocasiones he llegado a considerar el sexo como algo sucio cuando mi pareja me ha empezado a tocar e incluso he sentido astio en alguna ocasión por el sexo cuando he visto la cara de deseo de mi pareja hacia mi y yo no poder satisfacerle.y decirle en cuanto me empieza a tocar "que solo piensa en lo mismo". En cuanto él me abraza, en seguida quiere ir más allá y eso me molesta muchísimo.En fin menudo testamento, pero es la mejor manera que puedo explicar la situación en la que me encuentro. Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de yorichan
1