He tenido relaciones sexuales sin eyaculación tras la regla ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola que tal... Les agradecería contestarme. El día 15 de Diciembre fue el ultimo día de mi ciclo menstrual, pero al día siguiente tuve relaciones (no se consumo, penetro a lo mucho 10 min y desistimos por no tener protección (condones), ¿aun así el lunes por la tarde me tome la pastilla del día siguiente.Mi pregunta es que probabilidades hay de quedar embarazada? ¿Y si necesito esperarme 21 días para ver si tendré mi ciclo? ¿O cómo hacerle en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si él no eyaculó adentro de ti, las posibilidades de embarazo son muy pequeñas, claro que si hay posibilidad con el semen que contiene el líquido pre-eyaculatorio, pero aún así, es muy poco probable. Si tomaste las pastillas, no debe, no puede haber embarazo. Posiblemente vas a tener sangrado fuerte, pero con las pastillas no debe de haber embarazo. Usualmente, tus días fértiles comienzan el día ocho después del comienzo de tu regla si es que tu periodo es de 28 días, así que haciendo la cuenta, las posibilidades son aún más bajas.
Pero te recomiendo nunca tengas penetración sin preservativo o sin que tu estés en un régimen anticonceptivo. Y la pastilla del día siguiente, no la tomes más de una vez más, te va a dar malestar y si la usas varias veces, tu cuerpo puede rechazar los embarazos cuando ya quieras tener familia. Solo usala en super emergencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas