Post day

Hola la duda es la siguiente mi novia se tomo la pastilla de post day las 30 horas después de haber tenido relaciones el caso es que al lapso de 6-¿8 horas empezó su ciclo menstrual es normal esto? Agradecería mucho la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es niormal. La reacción en cada mujer es variable, pero si ya le llegó su sangrado está bien. Hay mujeres que tardan más tiempo. Depende de salud, alimentación, ritmo de vida, etc.
Que no lo haga seguido (tomar PAE) o tendrá problemas con su cuerpo.
Ahh ok si me apuraba mucho saber algo de respuesta pero ya mi novia mejoro de eso y nada más pues la preocupación de que no le haya sucedido algún daño ya que de lo que yo había leído si estaba algo raro esta reacción pero pues ya se me quito la preocupación con el paso de los días ya que no hubo ninguna reacción después y ya con esta respuesta nos deja más tranquilos.
Agradezco la respuesta