La mentada pastillita!

¿Qué tal, necesito algo de orientación, veras, tengo como 3 meses de tener realciones, y en ese trascurso he tomado la pastilla de emergencia como 4 veces, se que es ignorancia de mi parte, pero quiero saber cuales son las consecuencias de esta? ¿Y qué tanto tardan en salir de mi organismo?...
Se que tengo que ir con un experto, pero necesito ir más empapada del tema, y si tu puedes ayudarme te agradeceré mucho...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las consecuencias son la sobrehormonación, lo que provoca fuertes sengrados o la ausencia de sangrado, inestabilidad emocional, irritabilidad, mareos, náuseas, etc. A veces el cuerpo provoca resistencia al fármaco, pero depende del organismo de cada mujer y su sensibilidad.
Tardan según lo que tu cuerpo las acumule. Depende de cada mujer siempre. El médico te dirá lo más conveiente para que ingieras o inyectes, sin embargo, si no deseas acudir con un médico, prefiere pedir el uso del preservativo siempre. No se trata solamente de la confianza de pareja que se quieran tener o se tengan, se trata de un conjunto de cuidados que AMBOS deberían tener, ya que es cosa de dos. Si ambos disfrutan, pues ambos cooperan ¿no? Pero bueno, tú decides.