¿Puede quedar mi novia embarazada si tuve relaciones con ella en su periodo fértil?

Hola que tal,, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novia en su periodo fértil casi al termino de el mismo y pues noc que porcentaje tiene de quedar embrazada y pues c tomo la píldora de emerjecia después de el acto en un periodo de 12 horas,, m puedes ayudar con información sobre esto y si puede quedar embarazada
Respuesta
Siempre existe una probabilidad. Te recuerdo que ningún método te da el 100% de seguridad. No existe algo, todavía, que te asegure que es imposible un embarazo.
Al haberse tomado su PAE en los días menos fértiles y a tiempo, el porcentaje de seguridad alcanza el 99% de efectividad.
Si quieres ahorrarte problemas y dolores de cabeza innecesarios, te sugiero el uso del preservativo siempre. Si tienes problemas con alguno, cambia de marca. Tú decides, pero yo sé lo que te digo.