Duda sobre mi menstruación
Tengo una duda, mira a mi me vino mi periodo el 1 de noviembre, y termino el 7, el día 13 tuve relaciones con mi novio y usamos condón eso fue como a las 9 de la noche, no se rompió el condón pero por si las dudas yo me tome las pastillas de emergencia unidosis el día 14 a las 2 de la tarde más o menos 17 horas después, lo raro es que el día 23 de noviembre (16 días después de que termino mi menstruación) me comenzó a bajar como si fuera mi menstruación pero un poco más oscura, esto me duro aproximadamente 8 días, no se si fue consecuencia de las pastillas o realmente llego mi periodo antes por las pastillas, mi duda es si mi próximo periodo va a llegar, porque me tenia que bajar el 1 de diciembre y no me bajo, o como sangre de nuevo el 23 de noviembre me tiene que bajar en estos días (a partir del 23 de diciembre), la verdad estoy un poco asustada por que no quiero quedar embarazada, me interesaría saber si tengo que contar la llegada de mi periodo a partir del sangrado que me vino el 23 de noviembre, ademas me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero mi regla aun no llega y ya estamos a 7 de enero, además me duelen los pechos como cuando me va a bajar.
De antemano gracias y espero que me pueda contestar pronto me urge!
Atentamente.
Luthien
De antemano gracias y espero que me pueda contestar pronto me urge!
Atentamente.
Luthien
2 respuestas
Respuesta de dixiedii
1
Respuesta de drzapata
1