Inapetencia sexual

Hola, soy una chica de 24 años y tengo novio desde hace tres. Nuestras relaciones son geniales, ya que los dos somos muy liberales en la cama...
El problema es que yo casi nunca tengo ganas de hacerlo (me puedo tirar más de tres semanas sin sexo, porque no me apetece nada) y mi novio el pobre... Pues imagínatelo. Anoche lo estuvimos hablando y claro, él no entiende por qué no me apetece.
La verdad es que yo no creo que esto sea muy normal. Para excitarme, necesito que me toque "ahí" directamente. No me gusta que me toque los pechos y me encanta besarle, pero eso no me pone.
La verdad es que estoy un poco desesperada porque no sé qué hacer para tener ganas de hacerlo.
Estoy pensando que a lo mejor es algo físico, y no psicilógico, como un problema hormonal... Hace años, tuve problemas de caída de pelo y la dermatóloga me hizo un análisis de hormonas y me dijo que seguramente, tendría problemas para quedarme embarazada cuando fuese adulta, quizá esto tenga algo que ver.
Mi novio piensa que no me atrae porque ha engordado en estos últimos meses, pero no es por eso. Cuando le conocí ya estaba gordito!
Además, en mi anterior relación ya tenía este problema y me costó muchas discusiones.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a aconsejar una pauta sexual que suele funcionar, pero igualmente como veo que tienes dudas sobre los motivos y estás empezando a dar vueltas a si será físico, hormonal, etc, te recomiendo que hagas 2 o 3 visitas con una psicóloga que te ayude y oriente, ya que evidentemente es un tema psicológico el que no tengas apetencia sexual con tus parejas. Si no tuvieras alguna dificultad querrías tener relaciones más a menudo que cada 3 semanas.
Ahí va la pauta: cada vez que sepas que vas a ver a tu novio te tienes que proponer ser la mujer de hielo, es decir, no sentir absolutamente ningún deseo ni atracción por él.
Aunque a simple vista te parezca extraño, pruébalo, confía en mi, y dentro de tres semanas me dices qué tal. Ya sabes, no debes sentir nada, cuando te toque, te mire, te haga algún intento de tener relaciones, tu no sentirás nada, serás fría como el hielo.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Tengo una dudilla. Mi novio y yo vivimos juntos y claro, nos vemos durante casi todo el día. ¿Aplico lo de la "mujer de hielo" cada vez que me toque o me mire?
Lo de las sesiones con el psicólogo, si voy a mi médico de cabecera y se lo comento, ¿crees qué me facilitará un volante? (Es que ahora no vamos muy bien de dinero).
De nuevo, muchísimas gracias.
Si, aplica la mujer de hielo siempre que él intente acercarse de manera cariñosa.
Inténtalo, es difícil porque en la seguridad social dan horas cada mes y casos muy graves por saturación, pero por intentarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas