Embarazoo? Xfa ayuda

Hola experto! Bueno lo que t voy a preguntar va ser algo posiblemente tonto pro estoy algo preocupado! Bueno tuve sexo con ropa con mi novia y yo tenia doble ropa interior y pantalón y ella unos pantis y yo eyacule y estuve un tiempo más encima de ella, y cuando me quite note que mi pantalón tenia una mancha y ella dic que le dio nauseas hoy y estoy preocupado! ¿Puede ver posible embarazo? Ayuda por favor te lo agradeceré mucho! Muchas gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Si todo es tal cual como lo dices y nunca hubo el más mínimo roce carnal, no, es imposible un embarazo. Las náuseas serán por cualquier otra cosa, menos un embarazo.