¿Es normal?

Hola, bueno tuve relaciones sin protección dos días después de haber terminado mi periodo, no creí que hubiera peligro ni nada, es más me bajo más o menos cuando tenia que bajarme, pero me duro solo día y medio y se me corto, una semana después tengo todos los días como tipo agruras sobre todo en las mañanas y noches, ¿es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del sangrado es normal, aunque te arriesgaste mucho. Te recuerdo que NUNCA debes tener relaciones sin priotección ya que es un mito que haya días en los que no vas a tener riesgo. Entre más joven seas más fértil eres y más irregular puedes ser. Si te arriesgas, puede salirte algo mal en cualquier momento. Yo sé lo que te digo.
En cuanto a las agruras, eso se provoca por una alimentación no adecuada, no por un embarazo.