Duda sobre probabilidad de embarazo por consumo irregular de dosis de pastillas anticonceptivas
Hola, tengo una duda, y estoy un poco preocupada... El 5 de este mes (viernes) me vino y empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Pero el tercer día me olvide de tomarla, (siempre las tomo a las 10 pm) y al otro día me acorde y la tome (antes de las 12 horas). Y el jueves de la semana siguiente me volvió a pasar lo mismo. Y ese día tuve relaciones sin cuidarme con otro método. Desde ese día las tomo en horario, y volví a tener relaciones este miércoles. Leí que si me olvido de la pastilla y la tomo antes de las 12 horas, no hay problemas, pero no se, tengo dudas, ¿existe la posibilidad de quedar embarazada? Otra de las cosas que leí, es que el consumo de marihuana, hace que el hombre pierda la capacidad para embarazar a una mujer, ¿esto es así? Lo pregunto porque mi chico fuma marihuana, y creo que si es así, hace menos posible que quede embarazada.
Estoy muy preocupada, termine con mi menstruación, y empecé con un goteo, que no se me va, estoy tomando las pastillas desde hace 3 semanas, esto tiene que ver con los olvidos, o es que mi cuerpo se esta acostumbrando, por favor contesten! ¿Es posible que este embarazada? Que tengo que hacer, no puedo esperar una semana más para hacerme un test, todo esto me pone muy nerviosa!.
Estoy muy preocupada, termine con mi menstruación, y empecé con un goteo, que no se me va, estoy tomando las pastillas desde hace 3 semanas, esto tiene que ver con los olvidos, o es que mi cuerpo se esta acostumbrando, por favor contesten! ¿Es posible que este embarazada? Que tengo que hacer, no puedo esperar una semana más para hacerme un test, todo esto me pone muy nerviosa!.
1 Respuesta
Respuesta de yorichan
1