Urgente ayudame por favor

Estaba en el cine con mi novia... Ella me hizo sexo oral y cuando iva a eyacular lo ise en mi mano... Me seuqe mi mano (aun que yo se que todavía existen espermatosoidez ay)... Después me dedique afrotar la vulva de mi novia pero con esa mano... Asta que ella se acordó de lo susedidio en ese momento ... Ella se fue a un baño a lavarse mientras que yo fui por la pastilla del siguiente día.. Se tomo una en ese momento y la otra en 12 horas... No estando cnformes se la volvió a tomar al día siguiente.. Quisiera saber si podría estar embarazada... Su periodoes irregular.. ¿pero me dijo que ella debería de menstruar el día 31 de enero o el día 1 de febrero... PUEDE ESTAR EMBARAZADA? Por favor espero tu respuesta.. Gracias
porsierto cuando se que podría estar embarazada por que ya compre la prueba de embarazo por favor ayudame gracias
Respuesta
No, es imposible. Así no puede haber embarazo. De hecho, no era necesario que tomara nada, pero bueno, ya lo hicieron.
A la semana de retraso puede hacerse la prueba pues es más confiable el resultado. Pero no va a suceder nada, sólo debe relajarse, comer bien, mucha verdura, fruta y cereales. Agua pura. Eso ayuda.