Relaciones en menstruación

Hola que tal, le explico mi duda... Hace una semana tuve relaciones con mi novia y use protección, ella estaba en su ciclo normal pero como no tenemos mucho tiempo en esto compramos unas pastillas de emergencia las cuales se tomo de forma normal pero ahora una semana después volvimos a hacerlo pero ella empezó a sangrar... ¿mi primera duda es si este sangrado pueda ser causa de la pastilla a una semana de haberla tomada? La primera vez que la penetre use condón pero a la siguiente lo hice sin el, a lo que viene mi siguiente pregunta, es posible que aun sangrando pueda ovular y si es debido a la pastilla de la semana pasada.. ¿es posible que pueda quedar embarazada? ¿Ya sea que el sangrado haya sido provocado por la pastilla o por su ciclo menstrual puede quedar embarazada? A ella le empezó el sangrado justo ese día por lo que no estoy seguro si sea a causa de la pastilla o su ciclo normal. Ademas, ¿qué consecuencias pueden tener las pastillas y que tan seguido se pueden usar? Agradecería mucho su ayuda, ando un tanto preocupado, fue mi culpa por dejarme llevar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienen sexo durante la menstruación no hay riesgo de embarazo y el sangrado que le vino fue a causa de la pastilla, las pastillas de emergencia solo se recomiendan a lo mucho 2 veces al año con 6 meses de diferencia entre toma y toma
Gracias por la respuesta pero me quedo con una duda, ¿aun cuándo el sangrado haya sido causado por la pastilla no hay riesgo de embarazo? ¿Yo le creo a usted pero que tan comprobable es esto? Gracias por su atención
Para empezar el que tuvieran relación en su periodo hace que la posibilidad de embarazo sea casi nula y si a esto le sumas la toma de la pastilla y el sangrado pues entonces se descarta la posibilidad de embarazo, el sangrado que vino después de la toma de la pastilla significa que la pastilla hizo su trabajo y evito cualquier riesgo de embarazo.
Esas pastillas son buenas y efectivas así que no hay de que preocuparse
Gracias por la aclaración sin embargo aun tengo una duda, hace una semana ella tomo la pastilla y ahora una semana después le vino un sangrado, el primer día de este sangrado tuvimos relaciones sin protección, mi pregunta es si aun cuando el sangrado fue causado por la pastilla tomada hace una semana habría algún riesgo de embarazo, quiero aclarar que termine eyaculando afuera... gracias por su atención
Mientras ella sangrara no hay riesgo de embarazo ya que no se esta ovulando aun cuando apenas terminara de menstruar y volviera a sangrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas