Relaciones en menstruación
Hola que tal, le explico mi duda... Hace una semana tuve relaciones con mi novia y use protección, ella estaba en su ciclo normal pero como no tenemos mucho tiempo en esto compramos unas pastillas de emergencia las cuales se tomo de forma normal pero ahora una semana después volvimos a hacerlo pero ella empezó a sangrar... ¿mi primera duda es si este sangrado pueda ser causa de la pastilla a una semana de haberla tomada? La primera vez que la penetre use condón pero a la siguiente lo hice sin el, a lo que viene mi siguiente pregunta, es posible que aun sangrando pueda ovular y si es debido a la pastilla de la semana pasada.. ¿es posible que pueda quedar embarazada? ¿Ya sea que el sangrado haya sido provocado por la pastilla o por su ciclo menstrual puede quedar embarazada? A ella le empezó el sangrado justo ese día por lo que no estoy seguro si sea a causa de la pastilla o su ciclo normal. Ademas, ¿qué consecuencias pueden tener las pastillas y que tan seguido se pueden usar? Agradecería mucho su ayuda, ando un tanto preocupado, fue mi culpa por dejarme llevar... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dixiedii
1