Post day

Mi novio y yo tibimos relaciones sexuales 15 días después de mi regla, no utilizamos condoen pero el no termino dentro de mi soslo lubrico demasiado, después de esto a la hora tome las dos pastillas de post day
¿Hay riesgo de quedar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la toma de la pastilla se van las posibilidades del embarazo solo una recomendación esas pastillas se toma una y a las 12 horas la otra
Al tomar estas pastillas sentí mucho mareo, nauseas y dolor de cabeza esto fue el 30 de enero y hasta la fecha aun sigo sintiendo lo mismo, ¿mi pregunta es sera que puede haber alteraciones en el cuerpo por la toma de estas pastillas y por esto estos síntomas?
Gracias
Los síntomas que presentas son normales después de la toma de esa pastilla
Hola: la verdad es que me sirvió mucho lo que me dijiste anterirormente pero disculpame tengo otra pregunta,
el 4 de febrero empecé a manchar y después estos días me ha venido como si tuviera la regla y muy fuerte, ¿eso es producto de la pastilla de post day? La verdad es que no entiendo el por que por que mi regla fue el 15 de enero y tendría que llegarmen el 14 o 15 de febrero.
¿Se seguirá alterando mi ciclo menstrual? ¿Después de esto puedo sacarme una pryeba de embarazo para estar más segura?
Muchas gracias
Otro de los síntomas es ese, un sangrado, así que no te preocupes, este tomalo como un periodo adelantado, en ocasiones te baja ahorita y el día de tu periodo también pero todo es consecuencia de la pastilla
Muchas gracias la verdad me sacaron de una duda super mega grande si no fuera por esa información no sabría que hacer, estaba preocupada por obtener un ambrazo que no quería muchas gracias son ustedes todos unos expertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas