URGENTE embarazo

Hola expertos tengo una duda miren a mi novia le bajo su regla el 6 de enero y luego tuvimos relaciones sexuales el día 2 y 3 de febrero sin condón pero no eyacule dentro de ella y su regla no le viene todavía existirá mucho riesgo esos 2 días que tuvimos relaciones sexuales sin protección, ¿yo se que el liquido preeyculador tiene espermas pero no es muy alta la probabilidad no? ¿Ademas esos días? Y no eyacule dentro de ella sino fuera existirá riesgo de embarazo o sera que mi novia esta embarazada gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo hacéis sin condón siempre existe un riesgo, así que npo os fieis. Si no usáis condón y el único problema es un embarazo, usad DIU o la píldora
Gracias por la respuesta pero ahora tu como experto esos días que tuve relaciones sexuales sin condón pero que no eyacule dentro de ella sino afuera existe muchísimo riesgo o es un embarazo confirmado gracias
El riesgo siempre existe, no seréis los primeros que practicando la marcha atrás, picáis, así que cuidado y no enredéis sin protección si no queréis un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas