Duración del acto sexual

Hola, soy chico ¿para durar más en una relación sexual que debería hacer?, ya que solo tengo relaciones algún que otro fin de semana... Y claro... Cuando llega es tantas las ganas y las ansias que descargo rapido. ¿Qué m recomienda?, ¿Masturbarme todos los días?, ¿Masturbarme 6 horas antes de la relación? ¿ o el qué?, sé que la respuesta depende de la persona, pero haber si m puede dar una respuesta por lo general. Gracias de antemano
Respuesta
1
Lo mejor es que te conozcas y la mejor forma de hacerlo es con la masturbación, te recomiendo que te masturbes no diario pero si cuando tengas ganas de hacerlo y que trates de no eyacular rapido, esto te Ayudara a controlarte durante el sexo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Bueno no hay una media como tu bien dices pero es lógico que te puedan las ganas de eyacular a las de durar por la necesidad física que tienes.
Si sabes que algunos fines de semana vas a tener sexo, podrías tener otro tipo de sexo contigo mismo o con otra persona unos dos a 3 días antes de tener relaciones sexuales vaginales o anales con la otra persona.
De todas maneras no creo que haya que mansturbarse solo para durar más y cuando se va a tener sexo vaginal o anal, uno se masturba cuando tiene ganas y le apetece o selo pide su cuerpo, sin obsesionarse.
Respuesta
1
Lo que te recomiendo es que cuando estés iniciando una relación sexual no pienses en la duración, simplemente disfruta y lo que dures, que duras 3 minutos, pues te recuperas y vuelves de nuevo. Para la mujer la erección no es tan importante, ya que nuestros orgasmos se consiguen con la estimulación del clítoris, así que si te corres rápido, mientras no te pongas a dormir y la dejes de lado no pasa nada. Sigue estimulándola, tocándola, no te pares, y si vuelves a tener otra erección, la puedes volver a penetrar. El coito no lo es todo, y si sigues estas pautas ya verás como cada vez podrás controlar más la eyaculación y te dará más placer.
Además hay mujeres multiorgásmicas, que después de tener uno, si la sigues estimulando, puede tener dos más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas