Ayuda mi novia y yo estamos muy preocupados
Hola pues necesito ayuda hace alrededor de 3 semanas mi novia y yo estábamos solos en casa y nos besamos y tocamos cuando hubo un momento en donde yo la penetre pero fue cuestión de 2 minutos, luego dejamos todo por que nos dio mucho miedo, mi novia debería haber tenido su periodo el 15 de enero sin embargo nunca llego, estamos ya a 8 de febrero y nada no ha llegado estamos muy asustados ella me contó que antes de haber estado juntos ella mancho un poco solo un poco luego de eso no mancho más y aunque no ha tenido ninguno de los síntomas de un embarazo hace días fuimos al cine y vomito de resto ella se ha sentido bastante bien sin problemas ni nada, ¿mi pregunta es que posibilidad hay de que ella este embarazada? Yo no eyacule pero si me imagino que había liquido preseminal solo la penetre alrededor de 6 veces y luego nos dio miedo seguir, luego de esa vez ella no ha menstruado más y no duerme y tiene mucho miedo
Cabe destacar que ella tiene varios quistes a parte de que ambos somos obesos y he leído que esas cosas evitar fertilidad pero también leí que es cierto que el liquido preseminal puede embarazar
Ayúdenos por favor
Cabe destacar que ella tiene varios quistes a parte de que ambos somos obesos y he leído que esas cosas evitar fertilidad pero también leí que es cierto que el liquido preseminal puede embarazar
Ayúdenos por favor
2 Respuestas
Respuesta de drzapata
1
Respuesta de lagm
1