Miedo..!

Hola me llamo mariana, tengo una duda enorme, y tengo mucho miedo. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 28 de enero, usamos condón, según el, todo salio bien, no hubo roturas ni nada, eyaculo fuera de mi, pero fue tanto mi miedo que decidí tomarme la pastilla postday, por seguridad de los dos. ¿Mi duda es si los efectos secundarios de la pastilla postday tienen que llegar en algún tiempo determinado?, por que yo me empecé a sentir mal como 4 o 5 días después de la toma, dolor de cabeza dolor e hinchazón en los senos, dolor abdominal, ganas frecuentes de orinar, ¿sera por la pastilla? ¿O sera que estoy embarazada? Tengo mucho miedo, por favor contéstenme rapido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí hay de dos o son síntomas de l pastilla o tus nervios los están causando, si tomaste la pastilla como se debía entonces no hay de que preocuparte, los síntomas producidos por la pastilla se pueden presentar a las 12 horas o días después
Gracias... yo estoy asustada por que me dijeron que las ganas de orinar frecuentes es un síntoma de embarazo... y pues si, según yo tome la pastilla adecuadamente la tome el día siguiente la primera y a las 12 horas la segunda. O sea todo fue entre las 72 horas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas