Necesito consejo para mejorar mis relaciones sexuales con mi novia tímida

Bueno, hace ya mucho que no pregunto, pero ahora mi inquietud es la siguiente.
Mi novia y yo tenemos ya año y medio de una hermosa y maravillosa relación. Desde que la conocí supe que era muy penosa y muy inhibida también con muchos prejuicios acerca del sexo porque ella se educó durante toda su escolaridad en una escuela de monjas y fue hasta la universidad que entró en una escuela pública. Y todo esto lo comprobé el día que tuvimos relaciones por primera vez porque ra virgen.
A partir de entonces hemos tenido una vida sexual activa, poco a poco se le ha ido quitando la pena y por tanto se ha deshinibido poco a poco. De hecho no hace poco, después de casi un año de que yo comenzara a darle sexo oral, ella por primera vez me dio sexo oral y a partir de hace un mes lo hace pero muy poco.
La verdad es que yo si soy mucho más deshinibido que ella, no porque tenga mucha experiencia, apenas tengo 22 años y con ella fue con la primera mujer que tuve relaciones, pero siempre he sido deshinibido.
Mi inquietud es, que indirectamente, desde que comenzamos nuestra vida sexual le he propuesto el sexo anal, ya sea viendo revistas de mujeres que incluyen artículos al respecto o revistas serias que llegan a sacar algún número especial relacionado con el sexo y que indudablemente incluyen artículos sobre el sexo anal, pero cada vez que llegamos a esos artículos ella los pas diciendo " No, eso no" y yo para no verme mal le hago segunda diciendo lo mismo cuando en realidad por dentro digo "Porqué no?, se ve excitante".
Ya alguna vez me recomendaron y leí que le diera sexo oral hasta que estuviera muy excitada y fuese metiendo un dedo en su ano hasta que viera su reacción, y que después en la posición de perrito después de estarla penetrando pasara a su ao.
Por favor y sinceramente, ¿Cómo le hago para convencerla?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Punto primero, en el terreno sexual no se puede forzar a nadie a hacer prácticas sexuales que le resultan desagradables. El sexo anal, si se va con miedo, puede resultar muy doloroso y molesto.
Te aconsejo que dejes de intentarlo, ya que será una mala experiencia para los dos si ella no quiere. Pero si alguna vez la ves dispuesta, lo importante es empezar con lubricante con base acuosa, lubricar unas bolitas que van atadas por una cuerda que venden en cualquier sex-shop, y probar de introducírselo para que ella vea que puede ser placentero y no doloroso. Si esto le gusta, entonces la mejor posición es, su ano lubricado, tu tumbado y ella encima tuyo cogiendo tu pene y penetrándose ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas