Eyaculación precoz

Hola es la primera ves que escribo y bueno tengo mi primer relación duradera con mi pareja y lo que pasa es que los noches en que salimos y tomamos alcohol la duración es genial pero fuera de eso cuando estoy sobrio no llego a durar mucho e intente frenar y tranquilizarme pero no funciona. También con juegos previos pero es peor ya que a mi me gusta tocarla a ella me éxito y al llegar la penetración no duro más que 5min y ella a mi no me toca así que mi primera estimulación es cuando la penetro. Tampoco llegue al segundo por problemas de tiempo y los padres.
¿Entonces mi pregunta es básicamente si sufro eyaculación precoz o simplemente es porque estas son mis primeras veces? La verdad que no entiendo mucho leí muchos preguntas en esta página y me dio porque preguntar a mi. ¿La segunda es si el alcohol puede que llegue a durar 1 hora comparado con los 5 min sobrio? ¿Y bueno si voy a poder estar el tiempo que paso con el alcohol alguna vez?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que cuando tomas alcohol te desinhibes y entonces no estás pensando en ideas que te atormentan y entorpecen la relación. Cuando bebes alcohol no piensas en que debes durar, en que debes aguantar, y entonces es cuando aguantas. Porque el sexo no puede estar controlado por la cabeza, sino no funciona bien. Lo que te ocurre está en tu cabeza, en tener esos pensamientos.
Lo que te propongo es que a partir de ahora con tu pareja, la primera relación sexual sea ir directos a la penetración y tu debes estar pensando todo el rato que tienes que acabar rápido para pasar a una segunda. No hagásis nada de juegos en la primera, vais a la penetración directos, y cuando acabes, descansas y vuelves de nuevo. Lo importante es intentar acabar rápido en la primera, y disfrutar del tiempo que tardes en acabar.
También intenta masturbarte tu solo siempre que puedas y encontrar el gusto a parar cuando estés a punto y seguir de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas