Eyaculación precoz
Hola es la primera ves que escribo y bueno tengo mi primer relación duradera con mi pareja y lo que pasa es que los noches en que salimos y tomamos alcohol la duración es genial pero fuera de eso cuando estoy sobrio no llego a durar mucho e intente frenar y tranquilizarme pero no funciona. También con juegos previos pero es peor ya que a mi me gusta tocarla a ella me éxito y al llegar la penetración no duro más que 5min y ella a mi no me toca así que mi primera estimulación es cuando la penetro. Tampoco llegue al segundo por problemas de tiempo y los padres.
¿Entonces mi pregunta es básicamente si sufro eyaculación precoz o simplemente es porque estas son mis primeras veces? La verdad que no entiendo mucho leí muchos preguntas en esta página y me dio porque preguntar a mi. ¿La segunda es si el alcohol puede que llegue a durar 1 hora comparado con los 5 min sobrio? ¿Y bueno si voy a poder estar el tiempo que paso con el alcohol alguna vez?
¿Entonces mi pregunta es básicamente si sufro eyaculación precoz o simplemente es porque estas son mis primeras veces? La verdad que no entiendo mucho leí muchos preguntas en esta página y me dio porque preguntar a mi. ¿La segunda es si el alcohol puede que llegue a durar 1 hora comparado con los 5 min sobrio? ¿Y bueno si voy a poder estar el tiempo que paso con el alcohol alguna vez?
1 Respuesta
Respuesta de masaba
1