¿Debo consumir la pastilla anticonceptiva postinor tras relación sexual con mi novio?

Hoy tuve mi seg vez de relación sexual... La primera fue en noviembre y aunque no tuvimos ningún accidente pues me tome las pastillas Post day... Y pues hoy hace 3 horas que tuve mi segunda vez... Mi novio se puso el condón... Pero cuando penetro se salio su pene y me dejo el condón adentro... No todo solo fue ahora si que "la punta" del condón.. Pero no estaba húmedo... Lo sako y lo tiro... Y pues como era el único... =S... Ya no se volvió a poner... No hubo penetración ni nada... Hasta después de un rato... Trato de hacerlo ... Pero su pene se salia al momento de querer penetrar y aumentar el ritmo... Tenia el pene afuera pero cerca de mi vagina cuando me sentí muy húmeda... Lo malo es que no se si fue el o fui yo... (por que cuando estoy exitada me pasa que dejo escapar como chorritos de orina... Eso a que se debe ¿? ¿?)... Entonces no supe si fui yo... Le pregunte y me dijo el que no había pasado nada...
Esto me preocupa... No se si tomarme las pastillas o no =S... Que hago ¿? ¿?... Y si me las tomo ... Hasta kaundo tengo para hacerlo... En mi primera vex me las tome ese mismo día saliendo del hotel... Y hoy ya no creo poder hacerlo... =S...
Ayudenme please =`<

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes tomarla en este momento y dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, el flujo que sale cuando estas exitada es lubricante y es para que la penetración no duela
Gracias... por la respuesta... Ahora mi prob es esa... de que si me la tomo ... no hay ningún riesgo... digo por eso de que me la tome hace unos meses... por lo que se tomarla así eguido pues si causa algo de inconvenientes...
Que me recomiendas ¿? ¿.. me la tomo o no... así como estuvo la situación... no se si darla por una SITUACIÓN DE EMERGENCIA... por que pues solo así pues si me la tomo... sin pensarlo... pero que tal ek si no es nada para prokuparse... y me la tomo y me hace daño... así podría esperarme y tomármela hasta que sea una verdadera emergencia ... no ¿? ¿?
Ademas ahora estoy preocupada por que... soy muy irregular en mis periodos... y no yebo un buen control por lo mismo... A principios del mes de Feb me bajo... y desde el 27 tenia la sensación de que me volvería a bajar ... pero no paso nada... = el día 28... y tpoko nada... la verdad no se si este en días de que me baje... (que espero y si... así ya me quito de esta angustia...)... pero ... y si estoy apunto de que me baje... puedo quedar embarazada ¿? ¿... y si no me baja ¿? ¿?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas