¿Debo consumir la pastilla anticonceptiva postinor tras relación sexual con mi novio?
Hoy tuve mi seg vez de relación sexual... La primera fue en noviembre y aunque no tuvimos ningún accidente pues me tome las pastillas Post day... Y pues hoy hace 3 horas que tuve mi segunda vez... Mi novio se puso el condón... Pero cuando penetro se salio su pene y me dejo el condón adentro... No todo solo fue ahora si que "la punta" del condón.. Pero no estaba húmedo... Lo sako y lo tiro... Y pues como era el único... =S... Ya no se volvió a poner... No hubo penetración ni nada... Hasta después de un rato... Trato de hacerlo ... Pero su pene se salia al momento de querer penetrar y aumentar el ritmo... Tenia el pene afuera pero cerca de mi vagina cuando me sentí muy húmeda... Lo malo es que no se si fue el o fui yo... (por que cuando estoy exitada me pasa que dejo escapar como chorritos de orina... Eso a que se debe ¿? ¿?)... Entonces no supe si fui yo... Le pregunte y me dijo el que no había pasado nada...
Esto me preocupa... No se si tomarme las pastillas o no =S... Que hago ¿? ¿?... Y si me las tomo ... Hasta kaundo tengo para hacerlo... En mi primera vex me las tome ese mismo día saliendo del hotel... Y hoy ya no creo poder hacerlo... =S...
Ayudenme please =`<
Esto me preocupa... No se si tomarme las pastillas o no =S... Que hago ¿? ¿?... Y si me las tomo ... Hasta kaundo tengo para hacerlo... En mi primera vex me las tome ese mismo día saliendo del hotel... Y hoy ya no creo poder hacerlo... =S...
Ayudenme please =`<
Respuesta de dixiedii
1