A mi novio le gustaría que tuviéramos hijos pero me da pánico el momento del parto del bebé
Hola, seguro que tu me puedes ayudar o le puedes consultar a tu padre que he visto que pones que es ginecólogo y que a ti también te gustaría serlo, te cuento lo que me pasa tengo 29 años y el otro día mi novio me comentaba que le gustaría tener hijos yo le cmomente mis miedos y me entendió que son los que te voy a contar a ti, lo único que me asusta muchísimo es el momento del parto, ¿es verdad que es tan horrible y doloroso como me imagino yo? ¿O no es para tanto y aparte de miedosa soy exagerada? ¿Cuándo ponen la epidural no duele? He leído que colocan un catéter en la espalda, ¿eso es un tubito no? Me gustaría mucho que me ayudaras desde que hable de ese tema con él me he quedado preocupada y angustiada porque me da verdadero pánico si hasta con una simple revisión lo paso fatal solo espero que algún día me apetezca tanto tener un bebe que no me preocupe de ese momento, ¿tu crees que me pasara? ¿Si yo le cuento todo esto a mi ginecólogo el día que me dicida también me podrá ayudar? Espero que me respondas por favor te lo agradecería muchísimo un saludo.
1 respuesta
Respuesta de morenalokiya
1