Sexo anal con mi novio y un líquido en mi vagina

Hola, mira el 21 de febrero me llego mi menstruación y hoy (7 e marzo) tuve sexo anal con mi novio, yo que sepa no es puede quedar embarazada, pero pss creo yo que son mis días fértiles y no se si exista alguna posibilidad de embarazo. La vdd no creo por que según mi novio no eyaculo, pero cuando fui al baño a limpiarme tenia un liquido algo como semen, igual y fue el liquido que nos sale a las mujeres, me gustaría que me ayudaras por fas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y no hay riesgo algo no ya que el sexo anal no tiene nada que ver con la vagina aunque sean tus días fértiles, digamos que el ovulo esta en un canal distinto y la vagina y el ano están separados y no se juntan en ningún puto
Muchas gracias por tu aclaración, la vdd me imaginaba algo así, pero es que me habían dicho que si por algún motivo resbalaba algo de semen sin querer podría haber riesgo, es por eso que me surgió la duda, por que yo que sepa no se puede, pero si me lo puedes aclarar mejor te lo voy a agradecer y gracias de antemano
Para que puedas quedar embarazada es de ley una penetración vaginal, el liquido o flujo que una mujer tiene ayuda a que los espermas avanzen por el canal vaginal, cuando tienes sexo anal aunque el eyacule no pasa nada ya que el ano es independiente, los espermas no duran vivos fue de la vagina así que aunque el semen toque loe genitale sno hay forma de que suban y entren en la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas