Apetito Sexual

Hola, ante todo darte las gracias por tu tiempo, decirte que he decidido preguntarte a ti por las repuestas tan buenas que das y lo que a mi modo de ver, ayudas con tus consejos.
Te explico cual es mi caso.
Llevo con mi pareja casi 6 años (tan solo faltan un par de semanas je je) y el problema que hemos tenido siempre es que yo soy muy extrovertido, me dejo llevar muy fácilmente y me gusta probar cosas nuevas, ella en cambio, ha recibido una educación muy casta (su madre, su hermana y ella, jamas se cambian de sujetador delante de ellas, no se habla de esos temas en su casa y sus padres siempre lo han tratado como un tema tabú y ella se siente mal cuando hace algo)
Entonces, lo que nos pasa es que ella se piensa muchísimo el hacer las cosas, no se deja llevar y se siente mal, tenemos una confianza grandísima, por lo que no entiendo este tema ni ella se lo explica. Lo hacemos poco porque a ella no le apetece (dice que muchas veces le apetece pero no esta conmigo, como puede ser por la mañana) pero cuando más lo hacemos, puede ser 2 veces en una semana que nos estamos viendo todos los días. La 1º vez que le practique sexo oral, fue hace un par de meses porque antes lo veía fatal y nada más de pensarlo, ya se sentía mal y decía un NO rotundo, pero el caso es que cuando se lo hice le gusto, y mucho, siempre la hago llegar al orgasmo ya sea con sexo oral o haciendo el amor o tocándola, da igual la forma... Y a ella le gusta mucho (o eso dice je je) pero no entiende porque no le apetece más o porque no se relaja y se deja llevar. Con las posturas es muy reservada, solo quiere ella encima y yo debajo, de echo dice que no siente de otro modo, pero creo que sobre todo es psicológico, alguna vez hemos probado algo diferente, pero lo hace por mi.
Hemos hablado mucho sobre este tema, y ella termina llorando siempre y sintiéndose muy mal porque dice que no me puede dar más, que ella lo intenta pero se siente muy rara y que ella quiere, que es la primera que le gustaría que le apeteciera más, pero no sabe que hacer, es por esto por lo que he decidido hablar contigo. Yo le digo que no se preocupe, que se deje llevar y que poco a poco saldrán las cosas, intento no presionarla nada y antes, estaba yo todo el rato buscándola, tratando de excitarla y demás, pero como recibía tantos rechazos, ya soy yo el que ni lo intenta casi. Ella me dice que la excito mucho, que la atraigo muchísimo, pero yo no lo noto mucho y es por eso que te he comentado.
Muchas gracias y espero que puedas ayudarme, se que es un tema algo delicado.

2 respuestas

Respuesta
1
Sabes.. este tema se vuelve controversial, porque cuando se recibe una educación tan cuadrada es difícil salirse del molde; el hecho de que ella aceptara involucrarse contigo es un paso gigantesco aunque a ti no te parezca y no lo notas porque tienes otra clase de educación más abierta y eso te hace percibir la situación desde otro angulo, sé que hay un millón de cosas que ella se está perdiendo por este tabú tan fuerte que tiene, pero aveces así es y le costara mucho romper con él, me agrada saber que le has tenido paciencia y que ella ha puesto de su parte, pero debes saber que lo que ella te brinda es de cierta manera lo máximo que ahora puede dar, veraz las personas criadas con esta educación, son reservadas, tímidas, inseguras y penosas.. sobre todo eso es natural que ella no sienta apetito sexual después de que la haces llegar al orgasmo, pues es un mito eso de que todas las mujeres son multiorgásmicas no es verdad la mayoría después de tener su orgasmo tiene un cambio repentino, la vagina se seca ya no lubrica y entonces el coito se vuelve un poco doloroso y se pierde el apetito sexual... si sabes estimular bien a tu pareja ella debe tener un orgasmo entre los 10 y 15 minutos después de ser penetrada... si te fijas es súper rápido y así mismo se seca en segundos después de ello, si a esto agregamos que el que ella perciba que lo que hace es inmoral entonces esto la tensa y pierde el apetito sexual más rápido... sé que debes encontrarte un poco frustrado por la situación y que te encantaría te enviara unos polvillos mágicos que rociarías encima de ella con gusto y entonces se volviera una chica abierta y con ganas de experimentar de todo... pero ups. Aun la fórmula tiene fallas así que no la puedo enviar...
Esto es cuestión de conversar, mucha paciencia y hacer que ella exprimente poco a poco, como lo hiciste del sexo oral, si has optado por no acercarte a ella comenzara a sentir que le rechazas porque no acepta todas tus peticiones y en lugar de mejorar las cosas, harpas que se sienta culpable y se retraiga más, es como dar pasos a atrás y no es lo que queremos, por tanto buscala pero con mesura, 2 veces por semana es mucho para ella, te propongo que comiences a proponerle que hagan 2 posiciones la que a ella le guste y una que tu elijas, así siempre harán la de ella y una adicional, ella se dará cuenta que es más cómodo y que le agrada más, sugiero que no le propongas posiciones muy elaboradas o donde ella se vea muy expuesta, trata de que cuando tengan intimidad sea en un lugar muy privado y si se puede a media luz, así no se sentirá muy observada... recuerda que ella es penosa en ello por su educación, así mismo es natural que sienta pena de que estés cerca de algunas partes intimas de ellas, la mayoría de las mujeres son educadas con la idea de que puedes causar una mala impresión o incluso un mal olor y eso hace que muchas rechacen el sexo oral por temor, pero una vez que lo hacen con frecuencia se dan cuenta que es más placentero que vergonzoso y poco a poco van cediendo... pero debes ser consciente que habrá´cosas a las que nunca, pero nunca accederá y no hay que hacer presión.
Muchas Gracias por tu respuesta. Yo se que ella esta haciendo un gran esfuerzo, no fue educada tan estrictamente, digamos que un 60-70 %. Hacerlo 2 veces en semana es algo excepcional, normalmente es 1 vez a la semana. Con respecto a lo del orgasmo, si que consigo que se valla en 10 minutos, incluso antes y también más de una vez por cada relación.
Respecto a lo de ir yo a ella, si que sigo yendo, lo único que lo hago menos por lo que te comente. Seguiré tu consejo y la buscare más, a ver si no me rechaza.
Entonces me sigo preguntando, que si hay alguna forma, aparte de charlar mucho con ella, que yo pueda hacer para que le apetezca más, alguna sugerencia... algo, ya que como te dije antes, ella quiere, pero no le sale. No se trata de hacer el camasutra en una noche, je je, sino de que tengamos una vida sexual, más activa, yo me conformo con hacerlo más y meter algo diferente de vez en cuando je je.
Hemos intentado buscar algún juguetito, para ver si le gusta y le llama la atención, encontramos una bola vibradora, y le gustaba mucho, pero de ella no sale que la utilicemos, tengo que cogerla yo, por eso no entiendo, que si le gusta, ¿por qué no la coge ella?
Cuando inventes esos polvitos mágicos que me comentas, acuérdate de guardarme unos cuantos kilos je je.
Un saludo y muchas gracias
Mmmm... ¿unos kilillos? Yo me refería a 100 gramos a lo más, si que eres activo... jajaja.
Te diré con respecto al tema, que ella no tiene la iniciativa de tomar la bola porque cuando una persona es poco abierta a estos temas, como te decía anteriormente también es penosa, muchas mujeres consideran que el hecho de proponer algo nuevo o sugerir cosas diferentes a las que se usan de manera cotidiana, es vulgar e incluso precaminoso(eso depende de sus creencias religiosas, no todas) pero la mayoría coincide en que se sienten vulgares y la vergüenza supera el deseo; si a pesar de su educación ella acepto este juguete... hijo estas en las ligas mayores, pues no todas las mujeres aceptan esto a pesar de decirse abiertas al tema o a experimentar, aun así les da pena, que bueno que ella ponga empeño y acepte ser receptiva a estas cosas, que son un buen paso; sin embargo temo decirte que no se puede hacer más que lo que se esta aconteciendo, es normal que ella no te pida tener intimidad aunque te desee, es normal que ella no sugiera algo nuevo o usar dicho juguete aunque lo desee, y es por pena... además aceb preguntar si dentro de su educación no iene un padre o madre muy moralista o machista... por lo que me comentas creo que si tiene a alguno o ambos, este tipo de personas inculcan en sus hijos ideas como: " que si no eres virgen no tienes valor" "que si eres activa o abierta en la cama, tu pareja pensara que estas bastante vivida" "que si te sales de lo común, el te dejara porque se aburrirá de ti" y muchas otras ideas irracionales, a esto se suma que entre las mujeres hay un millón de ideas falsas, mitos y mala información por desconocimiento claro, y muchas al conversar generalmente platican sus malas experiencias, porque las buenas las guardan para si... te explico no andan por la vida diciendo: " hey, por cierto mi novio me hace tener varios orgasmos" o " el sexo con el es fantástico, me estimula bien con sus dedos o boca", sino más bien son comentarios como "la primera vez duele horrible" "el pene tiene mal olor" "es común que quedes embarazada, hasta con roces" "si tienes ganas de orinar frecuente, debes estar embarazada" "los chavos te dejan una vez que se acuestan contigo" "tu novio no te tomara enserio, si te acuestas con el" "si tu novio comenta que no eres virgen y se acostó contigo, nadie más se fijara en ti" imagina esto y mucho más que se dice y que aumenta el temor entre las chicas, a las cuales les cuesta más romper con eso y despejarse las ideas.
Por tanto tu paciencia es primordial, es bueno que al busques, pero no al grado que se sienta acosada o presionada, dale su tiempo... hay muchas personas que les funciona, dejar de buscar a su pareja como por 15 a 22 días, entonces el otro siente el cambio y procura buscar a la persona o preguntar si sucede algo y es el momento para conversar y comentar que su rechazo te hace sentir poco deseado, que tu apetito sexual es más fuerte, y porque le amas le deseas, pero que tampoco quieres o pretendendes ejercer presión, por lo que decidiste eso también pueden conciliarlo con ella, en que no la buscaras y si alguno siente deseo... pueden poner algo clave por ejemplo que te entregue una flor al otro(es un ejemplo burdo) y el otros se dará por enterado sin hacerlo tan explicito, poco a poco para que ella valla perdiendo el miedo a expresar sus deseos.
Se que no hay nada más hermoso que sentirte libre en el aspecto sexual, sin tabús, ni miedos, pero esa es una condición que se rompe con el tiempo y la experiencia.
Saludos
Pd. Pss, ¿pss no se te olvida algo?... si acertaste calificarme, si tienes nuevas dudas mandame una nueva pregunta... mucha suerte
Muchas gracias por tus repuestas, me has ayudado a aclararme, ya que pensaba que yo tenia que estar haciendo algo mal, ayer mismo me rechazo después de 5 días sin vernos... pero bueno, tendré paciencia como me aconsejas (más de la que ya tengo) y dentro de un par de meses te comento. Muchas gracias
Respuesta
1
Seguramente tu pareja presenta algún tipo de bloqueo personal con el deseo, y probablemente no tiene que ver contigo, sino con ella misma, con sus pensamientos. Así que te aconsejo varias pautas y una estrategia que suele funcionar.
Pautas:
Aconsejarle a ella que si quiere mejorar realmente este aspecto que pida ayuda, o a una psicóloga o que se deje aconsejar como has hecho tu por este sistema de profesionales en red.
Cómprale el libro "tu sexo es tuyo" de Silvia de Béjar, pero no le insistas en que se lo lea, simplemente se lo regalas y la dejas a ella que tome la decisión de leerlo o no leerlo.
Ten en cuenta que a las mujeres, cuanto más se nos insiste con el tema sexual, más aversión o rechazo sexual podemos sentir
Continuad con la comunicación, pero en otros aspectos, el sentimental, preguntarle si es feliz, si se siente a gusto después de 6 años de relación, si está estresada por el trabajo. Debes ser su confesor emocional.
Estrategia
Durante un mes podrías intentar lo siguiente: haz determinadas cosas que sabes que (hablando vulgarmente) la pueden poner cachonda, como acariciarla suavemente, decirle cositas al oído, determinadas miradas de deseo, pasearte en calzoncillos por la habitación, o arreglarte mucho para una salida, pero durante este mes no vayas nunca más allá, no le pidas sexo, no hagas ningún amago de intentar iniciar relaciones sexuales. La pones como una moto y luego la dejas a medias porque no vas a hacer nada por continuar. Esa estrategia durante un mes, que si quiere relaciones sexuales te las pida ella, y entonces a disfrutar, pero sino, te matas a pajas, pero no te saltes la norma. Esto puede provocar cambios en vuestra relación y ayudarla a ella a ver que a ti también te gusta que te lo pida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas