Dudas de sexualidad

BUneas nochs, disculpe tengo una duda, tengo llevando con mi pareja una vida sexual desde hace 2 años, mantenemos una relación de fidelidad, y ambos estamos sanos, mi pregunta es que cuales son los riesgos de tener sexo anal, no se que prevenciones se deban tomar, o que se tenga que realizar previamente al acto. Todo esto surgió por que las veces anteriores que hemos intentado tener sexo anal( ya hace mucho de eso) se ha roto el condón, situación que nos causó mucha angustia en su momento, pero lo solucionamos, y desde entonces no hemos vuelto a intentarlo por temor a que vuelva a suceder lo mismo, sin embargo los deseos por experimentar situaciones nuevas está vivo, pero nos vemos impedidos por ese temor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo recomendable es que aparte de usar el preservativo, usen un lubricante de agua. Se vende en farmacias. No es recomendable no dejar de usar el preservativo por el asunto de las bacterias que se forman.
Al usar un lubricante facilitan todo. Si se rompe un preservativo, hay que usar otra. Hay muchos modelos y marcas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas