Duda sobre pago de impuestos de negocio tras accidente de incendio

Hola mi duda es la siguiente tengo un negocioe en pequeño desde el 2001 no nhe pagado impuestos ni declaraciones en el 2006 hubo un incendio en mi negocio no quedando nada fue perdida total como pude e ido recuperándome porque no lo tenia asegurado mi duda es ahora quiero estar bien en pagos fiscales tendría que pagar mucho me podrían condonar pagos or el siniestro sucedido o como le podría hacer

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de los ingresos a aproximados que haya tenido. Adicionalmente, las operaciones que tengan más de 5 años de haberse hecho, ya prescribieron. Cualquier impuesto, recargo, multa, etc. con más de 5 años de haberse generado, por ley, ya no es exigible.
Necesita visitar www.sat.gopb.mx para revisar las políticas vigentes. Tienen planes para apoyar el registro y facilidades de pago.
www.sat.gob.mx