Necesito una repuesta

¿Hola soy una chica de 20 años tengo mi pareja de ace 4 años y como es normal mantenemos relaciones sexuales pero a veces no llegamos a hacerlo ya que hacemos muchos jueguecitos uno de ellos es que mi pareja me toca e incluso me ""mete"" el dedo en mis partes intimas y mi pregunta es la siguiente puede que sea malo que me haga eso? ¿Podría ""estropearme""algo de dentro? No se sk tengo mucha curiosidad desde ace mucho tiempo por favor si podéis cnt a mi pregunta os lo agradecería muxisimoooooooooo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que el te hace no es contraproducente, pierde cuidado, lo que me sorprende es que muchas veces solo se quede en jueguitos y no concreten, bueno solo te digo que estees tranquila siempre y cuando el no sea "Agresivo" no hay ningún problema.. no olvides finalizar la pregunta gracias.. no dejes de escribir, ya que les puedo dar unos consejillos para que esos encuentros sean más apasionados
¿Ok muchas gracias entonces puedo estar tranquila no? O lo que puede pasar sk coja infección en caso de coger infección eso puede hacer que se me retrase la regla...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas