Duda Gigante... Auxilio!

Hola, tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio.El caso es que utilizo unos anticonceptivos que me receto la dra se llaman Velara. Ademas de los anticonceptivos tratamos de utilizar también el condón por precaución.El problema fue que tuve relaciones el día 14 sin usar el condón, es decir solo con las pastillas y mi novio eyaculo dentro de mi vagina.No se que tan factible es que pueda quedar embarazada, ya que aunque tomo las pastillas todos los días a veces no lo hago a la misma hora sino una o dos horas después.Por favor ayudame, no quiero por nada del mundo quedar embarazada y estoy bastante nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta
SIEMPRE hay una probabilidad de embarazo. Tienes 99% de protección siempre. En tu caso dudo que vayas a tener problemas si no has dejado de tomar pastillas. Considero que no tendrás problema, pero hay que cuidarse SIEMPRE. No le permitas a tu novio excepciones, por tu propio bien. Si tienes retraso de más de una semana, puedes aplicarte test de embarazo.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.