¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el día 30 de marzo y a ella le bajo el 16 de marzo quiero decir con esto 14 días antes de la relación.no estopy seguro ya que yo eyacule afuera pero me da miedo el liquido que el pene suelta (no son espermas) pero yo he sabido que este liquido también tiene riesgo, solamente introducí mi pene una vez pero de todos modos tengo miedo aunque no eyacule.
Al terminar 30 min después se tomo la primera post day y doce hora después la segunda.
Necesito que alguien me ayude y me diga si existe riesgo de que pueda salir embarazada y si me pueden decir si al tomarcela 30 hora después tiene un mejor efecto para que funcione.
Por favor respóndanme necesito saber ya que estoy muy agitado y no he podido dormir muchas gracias
Al terminar 30 min después se tomo la primera post day y doce hora después la segunda.
Necesito que alguien me ayude y me diga si existe riesgo de que pueda salir embarazada y si me pueden decir si al tomarcela 30 hora después tiene un mejor efecto para que funcione.
Por favor respóndanme necesito saber ya que estoy muy agitado y no he podido dormir muchas gracias
Respuesta de toxitygirl
1