Olvide las primeras 2 píldoras de la primera caja

Bueno, mi problema es que olvide tomar las primeras dos píldoras de la primera caja de anticonceptivos, se supone que hay que empezar a tomarlos el primer día de menstruación y yo ya voy en el tercero ... ¿qué hago las tomo todas hoy o que? ¿Hay riesgo de embarazo?
Por favor necesito respuesta urgente !
¿Qué hago al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno a ver antes de nada, cuando terminas con la caja de pastillas tienes 7 días de descanso en esos siete días se tiene que producir la regla y tu tienes que empezar a tomar la pastilla cuando se terminen tus siete días de descanso independientemente de tener o no tener la regla, no cuando comience la menstruación, creo que ahí hay un fallo y no se si te lo ha dicho el medico o tu lo has entendido así.
Si ya han pasado los 7 días de descanso y tu tienes la regla tienes que empezar con tu nueva caja normal... no es aconsejable tomarse la tres píldoras, si el envase anterior ha sido tomado correctamente y ahora mismo te encuentras con la regla no hay riesgo de embarazo, eso si cuando termines este nueve envase intenta tomar precauciones con las relaciones sexuales. Yo te aconsejo que empieces normal, sin tomarte las dos que te faltan.
Creo que no entendiste mi pregunta o quizás la plantie mal, de todos modos muchas gracias ... yo iba a comenzar a tomar las píldoras este mes, no es que estuviera en mis días de descanso !
De todos modos no las tome preferí esperar mi próximo período .
En todo caso agaradezco que hayas respondido
suerte
adiós !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas