Urgente posible embarazo

Hola que tal como t va, ¿Tengo una super duda por favor si puedes ayudarme contesta lo más pronto posible? El día de ayer 09/04/08 tuve relaciones sexuales con mi novio hubo penetración sin protección no eyaculo pero antes de que me penetrara en su pene había bastante liquido preseminal (TENGO ENTENDIDO QUE EN ESE LIQUIDO PUEDE IR DE COLADO UNO QUE OTRO ESPERMATOZOIDE) suficiente para un embarazo, la duda crece aun más con los famosos días fértiles, mi ultimo periodo termino como por el día 25/03/08 y yo tuve relaciones ayer 09/04/08, quiero saber si el riesgo crece aun más por eso y también me di cuenta de que me bajaba un liquido blanco viscoso y los pezones me duelen bastante, quiero pensar que es po los días... URGE ME CONTESTES DIME SI NECESITO TOMARLE LA POSTDAY

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el riesgo de embarazo es grande ya que efectivamente estas en días más fértiles, te recomiendo que sino quieres jugar o tentar a la suerte te tomes las pastillas de emergencia pero ya.
Ahora lo del dolor de pezones y el liquido viscoso puede ser resultado de que efectivamente en esos días estabas ovulando por lo mismo te digo que te tomes cuanto antes las pastillas.
Y a forma de recomendación, porque no intentas usar otro método anticonceptivo como las pastillas o el parche que son muy fáciles de usar y sin corres riesgo como estos.
Si tienes dudas de como y/o que pastillas tomar aquí encontraras información:
http://www.contralaviolencia.org/k06_prevencion.htm
Sigo a tus órdenes.
HOLA, perdón por saludarte hasta hoy solo que por recursos económicos no había podido checar la respuesta y mucho menos comprar la pastilla, lo que significa que no me la tome y ahora el detalle es que en cuanto tiempo puedo realizarme una prueba de embarazo, mira estoy muy asustada y la verdad lo que menos quiero en estos momentos es un bebe, aunque si estuviese dentro de mi créeme que lo adoraría, pero dime es verdad que en el DF MEXICO, puedo uno bo tenerlo, seria mi ultima opción y no quiero por el momento ni imaginarlo, pero dime cuanto tiempo tengo que dejar pasar para saber si lo estoy o no.
Efectivamente el DF existe ya esa posibilidad y de forma legal, pero no acudamos a esa idea todavía, lo importante es que estés segura de que estés o no embarazada, lo primero es que esperes a que lleguen las fechas de tu regla y si tienes algún retraso puedes acudir a un laboratorio médico para que te realices una prueba de embarazo en sangre y en ese mismo día tendrás tu respuesta.
Sigo a tus órdenes.
OK estoy de acuerdo no puedo pensar aun en eso por que no se cual sea mi estado actual, pero dime que pruebas de embarazo caseras conoces que sean efectivas y en cuento tiempo puedo realizarme la prueba, bueno y también me gustaría si los síntomas de embarazo se empiezan a dar en el primer mes, cuales son o en cuanto tiempo empezare a sentirlos en caso de estar embarazada.
Bueno de las pruebas de embarazo caseras la verdad yo no te las recomiendo a tan poco tiempo del acto sexual en cuestión, lo mejor como te comento son los análisis clínicos que en realidad no son caros, te vas a gastar a lo mucho desde $100 a $150 y en un test casero te vas a gastar de $60 a $120, es mejor y más seguro el de laboratorio, si tienes la posibilidad de hacértelo te recomiendo que esperes a las fechas donde esperas tu próxima regla que si eres regular me imagino debe de ser por el 23 o 24 de este mes, si buscas un laboratorio de los de las farmacias genéricas son más baratos e igual de efectivos que los más caros.
Ahora también te explico que existe el factor del estrés y el miedo a que estés embarazada para que tu regla se retrase, así que trata de despejar tu mente aunque sea poco y solo queda esperar a esas fechas.
Los síntomas de embarazo la verdad son muy variados y cada mujer responde de forma diferente, no quiero que te sugestiones y que después de leer esto digas que sientes los síntomas, te los menciono porque me los preguntas, pero por favor, no te sugestiones, son vómitos matutinos, mareos, nauseas, asco a olores y comidas, pero hay cientos de cosas que pueden causar esos mismo síntomas, así que como te digo solo queda esperar.
Sigo a tus órdenes y ve buscando donde hacerte esa prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas