Ayuda por favor

Hola.. Tengo una duda.. Hace 12 días tuve relaciones conm mi novia, todo estuvo bien.. Es solo que solo utilizamos condón y nada más. Todo paso bien, me puse bien el condón y nunca se me corrió ni se rompió.
Pero me vine dentro de ella, he inmediatamente saque mi pene de su vagina y le hice un nudo al condón, después lo cheque y me fije que todo mi semen estaba allí, y lo presione y nunca derramo nada.
Pero lo que pasa es que mi novia ha tenido 5 días de retrazo, ella es irregular y no ha presentado ningún otro síntoma ya que he leído algunos en internet y ella no los tiene..
¿Mi pregunta es que si existe algún riesgo de embarazo siendo que todo mi semen se quedo en el condón? Esto lo pregunto por su retraso..
espero que me contestes.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún riesgo de embarazo porque utilizaste el condón de una forma adecuada el retraso de tu novia puede más que nada secundario al estrés provocado por la ansiedad de haber tenido condón no te preocupes