¿Puede ser embarazo?

Hola que tal, dese o te encuentres bien, la duda que me aqueja es la siguiente:
Hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones con mi novio, fue algo que no teníamos pensado, debido a ello no me cuidé, así que optamos por utilizar preservativos, días antes había terminando mi periodo menstrual, total que tuvimos relaciones pero nos cuidamos, al día siguiente por prevención opté por tomar pastillas, así que me volvió a bajar a los 5 días de habérmela tomado, sólo que este nuevo período me duró alrededor de 3 días... Por otro lado, el día de ayer tuve que vacunarme contra el sarampión, y un par de horas después de aplicarme la vacuna comencé a sentir náuseas que por el momento no se me han quitado... Por todo lo antes mencioando, ¿puede ser que esté embarazada?
Gracias por tu atención y deseo que me respondas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la probbailidad de que estés embarazada así como tu me mencionas las cosas es prácticamente nula yo pudiera pensar más que nada que haya sido un evento secundario a la administración de la vacuna contra el sarampión ahora que siempre que existe una ingesta de hormonas externas esto puede provocar nauseas y dolor de cabeza yo creo que las nauseas son por otra causa y no por un embarazo
Hola, muchísimas gracias por tu atención, me siento más tranquila, aunque no sé por que a veces me alarmo demasiado, bueno, de verdad que me ayudaste mucho. Ah! Y te incluí en mi lista de favoritos. Saludos. =)