Quiero saber si estoy embarazada

Ayer 15 de abril mi pareja eyaculo dentro de mi vagina. Eyaculo muy poquito es decir otras veces eyacula más pero fuera.mis ciclos son irregulares y a partir del día 15 me tenia que venir la regla pero ese mismo día como ya he comentado penetro y eyaculo dentro de mi. Quisiera saber si estoy embarazada ya que los días de ovulación no los se y soy irregular. ¿Habría posibilidades?

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades están, generalmente el día más fértil es el día 14 contando desde el primer día de tu menstruación, pero como eres irregular puedes haber ovulado cualquier otro día, te recomiendo esperar, y también que vayas al ginecólogo para que te de pastillas para regularizar tu período, así puedes saber que día se produce tu ovulación y evitas toda esta preocupación, espera a que venga tu regla, si no viene puedes acerté una prueba de orina (las que se venden en las farmacias), y saldrás de dudas.
Gracias por tu respuesta te lo agradezco ma servido de mucho.fui al hospital y me dijeron que no estaba embarazada por una prueba de orina que me hicieron y dio negativa pero podría ser que dará negativa debido a que hacia poco tiempo que estaba y a lo mejor en la orina no se detecto la hormona del embarazo y por eso no me dio por esa causa.día de hoy no se si estoy en estado pero seguramente que sea que si ya que lo estamos buscando. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas